Todas las prendas tienen cambio hasta 15 días después de la compra.

Te contamos cómo lo podés hacer:

Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a coltonclothingcompany@gmail.com con tu nombre y apellido, email con el cuál estás registrado y el número de orden de compra. 

Podés hacer el cambio por una prenda/accesorio del mismo valor o mayor, pagando la diferencia.

- Si estás en Salta podemos coordinar para que pases por el showroom a hacer el cambio (es en el Barrio Tres Cerritos).

- En el caso de que estés en otra provincia, nos podes enviar de vuelta la compra y, una vez que llega, te mandamos el cambio previamente hablado. Ambos costos de envío corren por cuenta del cliente a menos que el cambio sea por error nuestro.

Las prendas deben volver en perfectas condiciones, sin uso previo y con etiqueta. De no ser así, no podrá realizar el cambio. 

COLTON se reserva el derecho de evaluar cada cambio y ver si está en condiciones para realizarse o rechazarlo.

Muchas gracias!