Todas las prendas tienen cambio hasta 15 días después de la compra.
El proceso de cambio es el siguiente:
Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a coltonclothingcompany@gmail.com o un mensaje directo a @colton.arg con tu nombre y apellido, email con el cuál estás registrado y el número de orden de compra.
Desde ya, quedate muuuy tranquilo/a que es muy simple realizar cambios en Colton. Tenemos que seguir ciertas políticas pero nada complejo y lo más importante es que la comunicación con nosotros es directa e inmediata.
Si estás en Salta podemos coordinar para que pases por el showroom a hacer el cambio (es en el Barrio Grand Bourg).
En el caso de que estés en otra provincia ambos costos de envío corren por cuenta del cliente a menos que el cambio sea por error de Colton.
Si se desea realizar el cambio por una prenda de mayor valor la diferencia se tendrá que abonar a través de una transferencia bancaria o pago en efectivo en caso de estar en Salta Capital.
Las prendas deben volver en perfectas condiciones, sin uso previo y con etiqueta. De no ser así, no se podrá realizar el cambio.
COLTON se reserva el derecho de evaluar cada cambio y ver si la/s prenda/s están en excelentes condiciones para que la operatoria de cambio continue su rumbo.
Muchas gracias!